Política de Devoluciones

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días naturales desde la fecha de compra. Si han pasado 15 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables

Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse como:

  • Bonos de partidos
  • Tarjetas de regalo

Estos artículos tienen una fecha de validez concreta. Pasados dicha fecha de validez no podrán ser devueltos ni reembolsables.

Artículos en oferta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a web@losnaranjospadel.com para poder proceder a su tramitación.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Avenida Valle Inclán, número 5. Nueva Andalucía, Marbella, España (29660).

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en web@losnaranjospadel.com si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.