Los Naranjos Golf Club construirá el club de pádel más grande de Andalucía y uno de los 3 más grandes de España

INSTALACIONES

Qué encontrarás

Club de padel más grande de Andalucia

20.000m²

20.000m² de club, convirtiéndose así en el más grande de Andalucía y el 3º más grande de España.

18 pistas de pádel

El club contempla la construcción de 12 pistas outdoor de pádel, 4 semicubiertas, una pista de pádel individual y una pista central con categoría World Padel Tour; además de 2 pistas de pickleball.

1.000m² de Casa Club​

La Casa Club contará con: bar-restaurante, gimnasio, zona de fisioterapia, tienda especializada de pádel y pickleball y vestuarios.

Julián Romaguera

Director General de Los Naranjos GC

“La idea no sólo pretende crear variedad en los servicios de nuestro club y revalorizar las acciones de nuestros socios, sino atraer a las familias al completo y ser un referente de pádel en Europa”. 

Un proyecto de
Los Naranjos GC

Los Naranjos Golf Club es un prestigioso campo de golf ubicado en Marbella, diseñado por el reconocido arquitecto Robert Trent Jones. Ofrece un recorrido clásico de 18 hoyos par 72 que se extiende a lo largo de 6.532 metros, con calles anchas, bunkers y obstáculos de agua estratégicamente situados.

Desde su inauguración en 1977, Los Naranjos ha sido anfitrión de importantes torneos de golf, incluyendo el Marbella Ladies Open y el Campeonato APG de profesionales. Este campo de golf también destaca por su compromiso con el medio ambiente, ya que diversas especies coexisten en los espacios que gestiona, lo que crea un ecosistema único. Además, Los Naranjos ha sido elegido como «Campo de Golf del año de la Costa del Sol» en dos ocasiones, en 2005 y 2008.

¡Trabaja con nosotros!

Da un salto en tu carrera profesional y forma parte del club que hará historia en todo el país.